Concurso!!

by

POST FIJO. LAS NOTICIAS APARECEN ABAJO.

Hola pingüinos! Les tengo una muy buena noticia: El primer Concurso del Blog.

¿Qué deben hacer?

Solo deben observar unas imágenes en las que deben ser MUY observadores. Después, responder la pregunta que venga.

¿Qué ganamos con esto?

Por cada respuesta correcta, que tenga razón, que se note que fue elaborada, ganas 5 Blue Points.

Premios

A los 3 pingüinos que tengan el mayor puntaje, se les dará uno de cada uno:

  • Primer lugar. Más puntos: 1 Paquete Blog Supreme. 1 Paquete Blog completo
  • Segundo lugar. Menos puntos que el anterior: 1 Paquete Blog Completo, 1 Firma
  • Tercer lugar. Menor cantidad de puntos: 1 Cabecera, 1 Botón, 1 Firma.

Historia:

Oh no! No encuentro a Brownie. Es mi puffle Café. Pero miren escontré una carta:

“Hola Paingro. Quizá ya te diste cuenta de que tu puffle café no está. Yo lo tengo, pero necesito que alguien te ayude a encontrarlo. Búscame, por todas partes. Firma: Mirter Io”

Corrí a todas partes, no había nadie sospechoso. Tomé 3 fotos.

1: Centro de esquí. Me llamó la atención no ver a nadie ¡TAL VEZ MISTER IO SECUESTRO A CASI TODOS!

(Clic para agrandar)

2: Que hubiera tanta gente me llamó la atención.

(Clic para agrandar)

3. Puede ser el botín te Mister Io.

(Clic para agrandar)

PREGUNTA: Donde crees que esté Mister Io? OPCIONAL PARA OBTENER MAS PUNTOS: Quién crees que sea?

 

2 comentarios to “Concurso!!”

  1. Victoria314 Says:

    Iceberg

    -Victoria314-

    No lo creo, pues no está en las fotos sospechosas, pero por eso obtienes UN PUNTO!

    ATTE: PAINGRO

  2. rockstar837cp Says:

    no pss yo pienso que se puede esconder en su iglu y lo ha de tener cerrado con llave XD
    _Rockstar 837_

    Tal vez, pero si estuviera en su iglú y con llave, no me hubiera dicho que lo buscara, pues no lo iba a encontrar si no se puede entrar a su iglú. Pero es un buen razonamiento, por eso obtienes CINCO PUNTOS.

    ATTE: PAINGRO

Responder

